Después de la marcha de Gema a penas me dio tiempo a darme cuenta de cómo iba a ser mi vida por aquí, porque en menos de 24horas vinieron Dani y su amigo Héctor a invadir y revolucionar mi nueva casa, y a recorrer con ellos los pocos lugares importantes de la ciudad. Es curioso como el recorrer los mismos lugares con gente distinta cambia esos mismos sitios por completo. Quizá cuando sea la cuadragésimo octava vez que los visite, porque aquí no hay mucho más que ver, me parezcan un coñazo, pero de momento el ver las cosas de esta ciudad por segunda vez me encantó.
También con ellos seguí dándome cuenta de que milán es cara. Pero no cara en plan, bueno en este sitio las copas cuestan seis en vez de cinco pavos, no no, cara de cojones. Intentamos entrar en una discoteca de rock que les habían dicho unas chicas italianas, yo contenta pues las discotecas a las que e ido con los erasmus la música…yo que sé Y cuando fuimos a entrar ¡25 euros entrada! y una cola enorme de gente que a primera vista no parecía la típica de poderse gastar 25 pavos noche más copas. Que haber quien era el que se atrevía a preguntar cuanto costaban las copas dentro. Así que calados hasta los huesos y después de ver un par mas de sitios que no nos convencían decidimos gastarnos nuestro presupuesto en cervezas y terminar la fiesta en casa.
Y hoy de nuevo e vuelto a confirmar el nivel de vida milanés. Ya tenemos casa si, y es bastante chula, pero que vivamos en casa no significa que tengamos todo lo que una casa tiene que tener, nos falta salón (lo más parecido es el sofá que tengo en mi habitación y la mesa del pasillo), y hasta dentro de una semana también nos falta gas. Lo que significa que llevo una semana y pico a base de comida basura y sándwich y me queda otra semana igual con la ventaja de que ya tenemos nevera y por lo menos las ensaladas empiezan a hacerse un hueco enorme en mi dieta. A sí que contenta por dejar de comer pizzas y arancinos he ido hoy al mercado a comprar y luego a la frutería.
Aceite + vinagre + (revuelto de lechugas) + maíz + atún ………..10 euros
1kg naranjas + 2 melocotones………………………………….4 euros
Joder, contando que las pizzas aquí están a 2 euros y los kebab a 3 y que me e gastado 14 en lo que me valdrá para dos ensaladas ya entiendo porque milán es la ciudad de la moda, porque para mantener el cuerpo dentro de unas tallas normales hay que tener la pasta que tienen ellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pero a dónde has ido??? Alma cándida... que en Pan bendito he crecío, me crío... ya estirón si que lo dejo entre "". Pos nada, me va tocar ahorrar un cojón pa´irte a ver Rubia.
Por cierto, que lo de chapar el flog. Ganas no me faltan y a veces siento más que mera tentanción. Pero tienes razón. Aguantaré un poquín más; y ahora que no sé porque conozco a tanta gente sin querer e interesante, sería crasso error dejarlo.
Lo de las ensaladas me ha matado... yo muero sin verde y no porque sea vegetariano, que va a ser una de que no. Con el buen yantar qué tu tienes....
Pd: Te dejo que me acabo de levantar, hace una hora, pero ya me tengo que ir. Ya perdido el control sobre mi vida. Qué de puta madre!!!!
Iván.
Publicar un comentario