lunes, 19 de noviembre de 2007

nuovi abitudini in milano

El ser humano es un animal de costumbres. Da igual donde estes, que al final siempre terminas repitiendo las mismas pautas durante las semanas.
Supongo que en parte es porque aunque no lo creamos necesitamos tener ciertas cosas preestablecidas. Ahora no quedo en el Sanvi, ni en el Zeus, pero lo hago en Piola o en Lambrate. Y ya no hace falta decir donde, punto de inflexión entre las novedades y las costumbres. En Madrid cuando llamaba a las chicas para quedar lo unico que se concretaba era la hora, nadie decía el sitio, se daba por supuesto que era en las escaleras del colegio, al lado del metro. Y si ya el lugar era el Zeus ya ni siquiera la hora.
Y aquí poco a poco va pasando lo mismo. Al igual que el aperitivi de los lunes, que si no se dice nada se da por hecho que será en el "blender".

Otra de de las costumbres establecidas es la peli de los domingos en mi cuarto. A partir de las 7 de la tarde comienza a llegar gente, más o menos los mismos, con algunas diferencias, para sobre las 8,cuando porfin hemos elegido la peli, y hemos esperado a todos los impuntuales, (no se en qué se tarda más) juntar el sofa, las camas y un par de sillas y pasar la tarde del domingo sin gastarnos dinero, que despues del fin de semana el bolsillo lo agradece.

Ayer "lock, sotck, and two smoking barrels" pelicula de guy ritchie con sting en papel secundario y cagada de doblaje de Santiago Segura. De la peli no había oido nada, y para variar la tenía en mi ordenador porque alguien me la había pasado. Bastante entretenida, aunque si has visto snatch (también del mismo director, aunque más moderna) la idea se parece un poco incluso utiliza a uno de los mismos protagonistas.

Y hoy como he dicho antes, aperitivi en el blender, pero el viernes, para romper las costumbres, cojo el avión camino de estocolmo. La culpa: ofertas de rayanair por 18 euros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante!!!

dentro de mi opinión de blogs...
me ha gustado mucho los comentarios!!
sobre todo sintiendome partícipe de ellos...
me encanta la sesión de los domingos!! y es cierto..parece que sale gratis..pero los que cojemos el bus en lambrate..es decir..(solo yo) nos dejamos nuestro 2.20 en pizza!! pero bue....
bien dejado..
un beso princesita!

bonitos guantes!! merecían un blog especial!!