Siempre hay una primera vez para todo : para cambiarse el color del pelo, para que te tiren dos proyectos de una misma asignatura en sólo una hora, para equivocarse en la marca que indica la elección del vuelo y pagar más por el cambio de horario que por el vuelo en si , para publicar dos entradas el mismo día.....Y PARA CONSEGUIR PONER LAS FOTOS COMO VINCULO EN UNA VENTANA APARTE!
Ahora los entendidos en blog que lean esto, que creo ,menos mal, que son pocos, me diran que eso está tirado. Pero ha sido la espinita que me a martilleado en el lenguaje html desde que comencé con esto hace ya cinco meses.
Después de consultar a todo el mundo que sabía que tenía blog, de que Sanchez me mandara un mail con lo que se supone que tenía que poner, de entrar en un monton de blog sobre blog, haber si alguien lo explicaba, lo había dado ya por imposible, y eso me molestaba bastante.
Ayer aburrida conseguí un primer acercamiento, consiguiendo enlazar una foto que no era de internet si no de otro blog. Y me salio de coña. Asi que hoy ya un poco más mosca de que el final estaba cerca me he tirado desde las doce haciendo pruebas. Y lo mejor esque lo he descubierto yo sola. Que al final ,como suele ocurrir, los manuales y tutoriales no sirven de nada.
Son casi las dos menos veinte de la mañana. Asi que nada más publicar esto pienso irme a la cama. Eso si, contenta al final de todo. Pues por fin lo he logrado y en la batalla del hombre contra internet acabo de ganar una trinchera . Y la parte de estuvieron en mi mundo por fin tiene fotos de sus días en Milan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
y por k yo tengo k salir borracha??
jajjajaa
Un beso titi
soy marta ta
porque casi nunca te pones borracha, y estas graciosisima.
que mona que estas de castaña!!
a ver cuando te puedo ver al natural a ver si se te nota tanto, que mucho teñirse pero lo dificil es verte el pelo..
bueno niña como muy tarde nos vemos el viernes
cuidate y un besito
Si claro... no se como me las apaño que acabo soltando sandeces y haciendolas.... n o me puedo quitar los pantalones sin caerme... en fin.. graciosiiiiiiiisima.
en fin.. jejejej
la verdad esque hacia mucho k no me pillaba una de las de los tiempos mozos y tengo bonitos/borrosos recuerdos de la noche...
Un besin cielin
La vida puede pesar, como algunas palabras que de nuestros labios salen y llaman al arrepentimiento. Las palabras ajenas duelen cuando recriminan hacia tí algo que es verdad, apalendo a tu sentimiento de culpabilidad, si es que lo tienes; la mentira depende del gusto de cada cual. A mi siempre me duele, pero menos que las medias tintas.
En cambio, si no hay hombros disponibles, al menos siempre quedan oidos conectados al cerebro para dejen su vida al margen, y puedan pensar un poco en los demás. Y hay algunos otros, que no son cualquiera, y en su conjunto o por separado, si no son toda tu vida, son parte de ella.
La confianza tiene un alto precio y a la vez es un gran regalo. Pero simpre cuando se comparte y se entiende entre dos.
Un beso Rubia.
Pd: Yo creo que aún así estás de buen ver como para colocarte por unos cuantos dromedarios.
Al final, cómo terminó todo? Entregaste los proyectos a tiempo? Espero que todo te haya salido bien.
Un fuerte abrazo. Fui interesante compartir los pitis en las distancia.
muy bien Laury, un buen cambio, a mi me gusta mucho y me da que la influencia de la moda italiana ha tenido algo de culpa en este cambio...jejeje
siempre hay una primera vez para todo, menos a la hora de estudiar, simpre tengo la sensacion de que todo el temario es nuevo, aunque sea la tercera vez que me presento al examen...como siempre a estas alturas, resignada a la monotonia de la biblioteca.
Alba...!!
Publicar un comentario