Ya se han ido.
No pensé que me afectara tanto, pero lo ha echo. Acabo de coger fuerzas para levantarme del sofa, depues de llevar allí desde el momento en que se fueron. Miro la ventana, hoy Milan esta gris, pero aunque no hay sol intuyo que empieza a oscurecer, debo de llevar tirada más de dos horas. Fumandome el último. Pensando. Oyendo música, canciones que me había prohibido escuchar desde hace unos meses. Pero hoy tocaba. Lo sabía antes incluso de que se fueran.
Me venía a la cabeza esta tan repetida frase de Martin Hache " tu país son tus amigos y eso sí se extraña" y todo el dialogo que viene antes y después sobre la nacionalidad y la gente, que no voy a poner, porque es de sobra conocido. Y es verdad, ahora lo siento más que nunca .
Este viaje a sido genial. Primero Roma. No voy a contar nada, porque esto ya se parece demasiado a una agencia de viajes, y además, porque las dejo el gusto de que os cuenten las batallitas en primera persona, que seguro que así tienen más encanto. Y luego Milan, también con muchas historias de por medio, pero eso si, más relajado.
Y esque habrá quien diga, que hablamos tan alto y tan a la vez que no nos escuchamos, que somos muy diferentes, o que vamos a nuestra bola, pero yo desde luego he sentido esta semana que tengo la suerte de poder decir convencida, que tengo gente que tiene una union conmigo mucho más importante que una noche en una rave o unas cervezas en el angelo.
Y que aunque cada vez nos veamos menos sobre todo este año, eso realmente es lo de menos.
hoy me han escrito algo asi:
... y todos buscando un sueño, cambiamos asi de rumbo ...
pero no es menos cierta esto:
... puede que al llegar a mi sito, caiga en la cuenta de que el mismo siempre estuvo aqui.
Y en este caso, este aquí esta claro que no es Milan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Un titulo en español???
vaya sorpresa, esperaba un post del viaje, pero no un post tan especial. nosé que decir, mas que el sentimiento es recíproco y que muchas gracias por acogernos y servirnos de guía con esas anécdotas tan estupendas que nunca se olvidarán.
un besazo mi nena!!
demasiado nostalgico!
Lauuuuuuu ya tengo piso!!!!!
En la calle Ayala, a 5 minutos del curro....
Voy a ir andando a trabajar!!! jajjajaa
Joer que contenta estoy.... que sepas que cuando vuelvas te ties que venir a cenar eh?? jajjajajaa.
Un besazo
Laura...me lo he pasado genial!Compartiendo el sentimiento erasmus que nos une, te he sentido muy cerca de mi, igual que al resto. Ha sido una desconexiòn de la vida erasmus maravillosa.Sabes que en roma sigues teniendo un hueco,en el suelo o donde podamos...
nata
wenas lauri!!
Me a molado muxo tu coment, aunq tarde xo q veas q si q era vrdad q leo tu blog.
Muxas gracias por todo, te esperamos donde siempre.
P.D: Las reliquias de la muerte te esperan.
Un besito y cuidate muxo.
Lidia.
Publicar un comentario