Este fin de semana ha sido cualquier cosa menos tranquilo.
≈15.00 (jueves) (especificar que el viernes era fiesta en Milan):
Todo comenzó con un mensaje al móvil de un numero que no era ni italiano ni español y que sólo ponía “te he escrito un email”
Por un momento lo primero que se me pasó por la cabeza fue que era un mensaje de publicidad, o esos que dejan leer entre líneas algo así como “envía todo tu saldo y déjanos tus números de seguridad en este numero”. Así que seguí comiendo
≈15. 15
Pero luego recordé…+41….+41…coño de Suiza!
Me meto en Internet y Bingo! Un mensaje de Jacobo con planes para estos días.
Me contaba que ese jueves venían cuatro amigos, que seguramente conociera (sin especificar quienes) y que además era el cumpleaños de su compañera de piso, y que pensaba organizar una fiesta.
No tenía demasiados planes para este pseudo-puente, sólo una cena esa noche en mi casa y la idea sonaba interesante. Y sin censármelo demasiado me baje a la estación para ver los horarios (decir que tengo una estación de trenes a 3 minutos o menos de casa)
≈15. 20
En la estación me dicen que no me pueden dar esa información, porque los trenes a Mendrisio salen desde otra estación, y como no es la central no tienen acceso a ello. Pero que a lo mejor en Internet si aparece.
(Una estación de tren medianamente importante y no tienen Internet!!!)
Subo a casa, miro los horarios en Internet, no se porqué no se me ocurrió eso antes de bajar.
En la página de trenitalia me dice que el próximo y ultimo tren regional (importante el dato, por el precio) sale a las 16.30.
Me da igual, cojo cuatro cosas de ropa y las meto en la mochila.
Llamo a un par de colegas para anular la cena de esta noche, uno me dice que se apunta, genial!
≈16. 15
Llego a la estación, saco un billete para Mendrisio, me doy cuenta de que llevo sólo 20 euros, bueno da igual, Denis me prestará algo y se lo pago cuando volvamos a Milan.
Llamo a Denis para ver donde anda, al final por un malentendido no le ha dado tiempo y se queda en Milán. Que rabia.
Bueno, da igual sacaré con la tarjeta, que en suiza no hay euros y así no tengo que cambiarlos, que luego se llevan mucha comisión.
≈18
Llego a Mendrisio, Jacobo y sus colegas me vienen a buscar, resulta que no son quienes yo creía, bueno dos sí, la voz y el bajo de su grupo, pero me equivoque en los otros dos, a los cuales no conocía. Al final dio igual, casi fue con los que más estuve.
≈21
Comienza la fiesta, toda un edificio de estudiantes en el salón.
≈22
Se acaba la cerveza, bajamos al pueblo. Voy a sacar dinero. Mierda! No tengo la tarjeta. Bueno, mañana ya pensaré en eso.
≈24
viene la poli, nos intentan desalojar. Se van la mitad
≈01.00 (viernes)
Quedamos poquitos en la casa, el resto se ha ido de fiesta a la universidad.
Con un par de copas de más y haciendo el tonto me lian para que me disfrace con ellos y hago lo que puedo.
≈01.20
Llegamos a la universidad en la planta de arriba la gente esta haciendo maquetas para la entrega del día siguiente, prrffff!!!
Nos bajan al sótano, allí todo el mundo esta bailando porque un dj pincha música electrónica.
Y unas luces parpadeantes comienzan a ser molestas.
≈02.00
Con las retinas medio desprendidas nos fuimos fuera y un poco después a casa.
≈13.00
Me levanto por la luz habiendo dormido entre cuatro chicos.
Y con un poco de rabia les comunico que me vuelvo pa Milán (lo de pedirle el dinero a Jacobo me daba un poco de palo, porque no sabía cuando se lo iba a poder devolver, y encima de ir a su casa, que me mantuviera…no era plan)
≈22.00
Llego a mi casa en Milan y me encuentro que hay una fiesta en mi piso. Comienza a llegar gente que conozco, gente que no conozco que mis compañeras de piso si…y para compensar a los que deje sin cena el día anterior les llamo para que se vengan a la fiesta.
≈24.00
Conseguimos echar a todo el mundo de casa, la mayoría de conocidos se habían ido y en su lugar teníamos la casa llena de amigos de amigos que no habíamos visto nunca y de algún amigo que no habíamos invitado pero que llegó sin saber a que casa iba, invitado por amigos de amigos.
≈4.00 (sabado)
Después de salir de la discoteca llego a casa cansada del viaje, de la fiesta…y me doy cuenta de que me he olvidado las llaves.
Llamo a mis compañeras de piso y me dicen que acaban de salir de la discoteca, y yo que contaba con que ya estarían en casa. Dicen que están en la paraca del bus y que tardara una media hora.
Pfff y aun hubo más para el sábado noche, con perdida de gente y despedida en la estación de gente que casi no conocía, y el domingo con un plantón de mi compañero de scenografia al que estuve esperando para hacer el trabajo más de una hora y media y no se presentó.
Pero como me quedó tan largo he decidido acortar, aunque sea el final.
Bueno, si llegaste hasta aquí enhorabuena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Como te lo montas! A mi me vienierona ver y a pasar el finde en casa algunas de Toledo... la verdad esque pese a quedarme afonica.. el finde estubo genial.
Un besazo wapa
Este finde vamos de boda de porras y mi prima maria!!
alcohol...alcohol.......
ala!!! se casa ya?
madre mia, jaja.
Bueno supongo que luego seguiran igual de borrachos que siempre.
Pasatelo muy bien y dales recuerdos
(mi enhorabuena no, porque ya sabes que yo y lo de las bodas...)
muy bien laurii!! veo que aprovehas la vida erasmus..rutinaria al completo..ya ves!! un beso!!
nata
Publicar un comentario