Ya volvi a Milán.
Después de una agetreada y fugaz visita a Madrid he vuelto a esta ciudad, y realmente me a costado más la vuelta que la primera vez que vine. No en plan melancolico ni nada de eso. Simplemente que estos primeros días aquí me he sentido un poco descolocada.
Pensé que al llegar a España sentiría un poco que algo habría cambiado este mes que no había estado por allí.
El primer día que estuve, si lo noté algo, por aquello de sentirte el "protagonista" de la historia, que la gente te preguntara por todo, y que a cosa de las dos de la mañana ya hubiese perdido completamente la voz de no parar de hablar.
Pero al día siguiente era como si no me hubiera ido, las coñas seguían siendo las mismas que cuando me fui, los planes parecidos, el llamar por telefono y quedar para salir, no se me hacia nuevo, tenía más bien la sensación de haberlo hecho dos días atrás y no hacía un mes. Supongo que un mes no es nada de tiempo para no sentirse en casa.
Sin embargo la vuelta fue diferente, se me hacía un poco raro Milán, el ambiente de la ciudad, la gente que no había visto sólo en dos días tenía muchisimas cosas que contarme, como si no las viera en meses...;Si a esto le sumas que desde el jueves que me fui, dormí en total unas 12 horas, (lo que hace de media unas 3 horas al día) pues el sentimiento de desubicación, era aún mayor.
Pero ante todo este barullo de localizaciones mentales, tome el camino más facil. DORMIR.
Y ya el martes por la tarde, o más bien el miercoles, comencé a ser persona y a volverme a habituar al ritmo de Milán. Ir a clase, salir, hacer un poco de amita de casa... y pelearme con la puta lluvia milanesa, que no llueve mucho, pero no para, y a mi eso, también me toca bastante la cabeza. Pero o me acostumbro, o me cambio de ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿Nada ha cambiado?
Yo creo que con lo del Pepe tenemos cambio para dar y regalar...
Tia, no me quite los ojos de colgada hasta el día siguiente amediodia.
El gatito, para tenerlo estamos pasando las de Caín... mañana saldré a comprarme mascarilla para no ser yonki perpetua.
Lo de sentirse descolocada, no te preocupes que es normal, es como cuando yo llegaba de Toledo a Tala y los findes era como si hiciese un año que no pisaba la mini ciudad. Lo extraño esk eso nunca m paso en el pueblo.
En fin, que te sea leve el chispeo milanes.
Consejo: ten a mano unas pastillitas para quitar el constipado, que esa meaera trae consigo consecuencias. Mi último descubrimiento es STOPCOLD.
Un besin
Publicar un comentario