Imaginaros el día de la entrega final de un trabajo: una noche sin dormir, el estrés de unos pdfs que no salen (para los que no son arquitectos, es el formato en el que mandamos las cosas a imprimir), una cola enorme en la tienda de impresiones, un sablazo de más de dos cifras en la cuenta corriente, por el numero de planos a imprimir, un cansancio inimaginable y un sólo deseo "dejar de una puta vez los papeles en la clase, y no volver a ver nunca más a ese profesor".
Ahora imaginaros que llegamos a la mesa del profesor, para dejar los papeles, y vemos que hay un montón de gente haciendo cola, porque al profesor se le a ocurrido decir “no, no los dejéis, vamos a echarles un ojo todos juntos como si fuese una corrección más”.
Imaginaros que eres el grupo numero 6 de la corrección y que son las 2 de la tarde, hora que estabas citada, y van por el grupo 3.
Imaginaros después, como a las seis de la tarde o así, que esa corrección dura dos horas y media, tu muriéndote de sueño, porque no has dormido y pensando “bueno, esto y se acabó”
Imaginaros después que al querido profesor, (al cual has empezado a mirar con cara de pocos amigos a la media hora de la corrección, cuando has visto que va por la lámina quince y que aun quedan otras cuarenta), se le ocurre la idea de que nos va a dar una semana más para corregir el trabajo y así retrasarnos en consecuencia unos días el examen de después.
En ese momento no sabes si cortarle las venas al profesor con los papeles que te han costado un ojo de la cara y que te puedes comer con patatas, o cortártelas a ti y acabar de una vez con este sufrimiento.
Pues no es una imaginación, esta profesora existe y se llama Serena Pesanti & CIA y por si fuera poco esta situación no nos la ha hecho una vez, si no DOS! Así que la famosa entrega de restauro de el martes pasado se a convertido en la más que famosa entrega del viernes que viene, y en consecuencia me quedan tres días para estudiarme el examen del martes próximo, y me tengo que dejar otra asignatura.
Y todo esto iba a ser un blog sobre Persépolis, la peli que vi después de esa famosa entrega, y que me encantó. Y que hoy currando en la uni ¿a qué no sabéis el qué? He encontrado un póster, que a pasado a formar parte de la decoración tan diversa que tengo en mi habitación.
Pero bueno, así no os destripo nada, y quien la quiera ver que la vea. Que le vamos a hacer, me ha salido esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno tía, ya lo decían los S.A., otra cosa no habrá, pero asquerosos a patadas.
La de Persépolis me la quería bajar pero no se cuando me pondré a ello. Tengo taaaantas películas en lista de espera...Por cierto, ¿te gustaron las que te pasé?
Bueno tía, éste finde viene el Noe y en principio nos vamos a ver a Koma. Algo así como "Back to School", jeje
Un beso.
Y a mi me llaman raro por comerlo con cuchara... ains...
Por cierto, ME VOY A CUGA con un colega. Yuju!!!!!
Mañana empiezo en el laboratorio, al final me han aceptado y por fin comienzo ahí de antropólogo forense. Qué ilusión lo de llevar bata!!!!
Me voy a la cama que son casi la 1 y me levanto a las 5. Un beso.
Dónde dije "cuga" digo Cuba, que se me piro el dedo, si es que esto de celebrar bebiendo no le va bien a nadie.
Publicar un comentario