domingo, 6 de julio de 2008

En la cima del ecuador

Me encuentro ahora mismo haciendo una pausa en mis estudios de jardines y plantas para el examen del martes. Ya sólo me quedan dos, y de momento, aunque sufriendo bastante y rogando más que en toda mi vida, e aprobado los 3 primeros, uno de ellos incluso con nota.
Como siempre me confie demasiado, y al final he llegado a los exámenes bastante acojonada. Si a la sensación de que llevabas el examen con pinzas y que te las estás jugando todas las asignaturas a primera convocatoria, para poder ir al camino de santiago se suman casualidades del tipo:
"Te has leido Città panico de Paul Virilio? de todos los libros de ese autor, ese no entraba en la bibliografia"
O después de haber estado tres días haciendo un trabajo genial para sacar buena nota, llegas al examen y te dice el profesor en un italiano bastante malo, con acento de Bangladés:
" He estado pensando que para ser más justos no voy a valorar más el trabajo y el examen contara la mitad de la nota" y yo con un 15 en el trabajo y un 7 en el examen,suspensa, sin haber comido,porque pensaba que el examen duraba nada y menos, y llevas alli cuatro horas metida entre examenes y exposiciones. Esperando para poder hablar con él y decirle que un aprobado en mi escuela de Madrid es un suspenso. Dificil de entendera hasta para mi, más para ellos, que empiezan a hacer reglas de tres del tipo 21 sobre 30 son a ? sobre 10...y tu a decirles lo más politicamente que como en Madrid piensan que en italia regalan las notas (cosa con la que no estoy nada deacuerdo) pues que tienes que tener notazas para aprobar, y que si no le importa hacer algo conmigo. Asi que con mi aprobado-suspenso me hizo de nuevo hacer otro examen y salir de alli a las 6 de la tarde, con un hambre atroz y con mi ansiado 24, que trabajito me costó.
Y ahora ya solo me quedan dos, una repesca de jardines del primer semestre, que gracias a restauro no me dio tiempo a hacer, y que me ha echo aprenderme las obras de la M-30 y sus proximos jardines como si lo hubiera visto en directo,yo que pensaba que este año por lo menos de eso si que me libraba, jaja. Y otro de urbanismo, que siendo sinceros....no se si me lo van a convalidar, no me gusta la asignatura, y por si fuera poco es el día 17, cuando tendré más ganas de fiestas y depedidas que de planes generales de reurbanización edilicia. Asi que el día 17 me paseare por el examen con calma, más para despedirme de la escuela que me ha acogido este año que para intentar aprovar la asignatura más pesada que he tenido. Aunque como todo tiene algo bueno, sin esa asignatura los cotilleos y las charlas con David, no me habrían puesto al corriente de todo lo que ocurria en la vida del resto de los españoles que rondan por estas tierras.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro el titulo no está en italiano....jejejjee

Laura dijo...

ano estaba inspirad

Anónimo dijo...

Hola niña!

ya se que es imposible localizarme que cuando no estoy haciendo la comida es que he bajado a tomar el café....mil cosas

Na mi vida poco más que ir a entrevistas, y esperar a ver que tal, pero en muchas la mayoria quieren gente con experiencia

No quise contestar al post anterior porque no quiero que pienses que siempre acierto...solo casi siempre, jaja

Ya casi me he olvidado e todo el castellano que ho imparato con voi, asique ya practicaré cuando vengas en el finde del 25-26 julio

Ya hablaremos para quedar

Mucho ánimo con los examenes que veras que te van a salir todos muy bien

Un beso enormeeeee peque

Anónimo dijo...

Tienes un gusto y atracción un tanto extraño para obligarte a la melancolía, la reflexión y las ganas de hacer cuenta. Lo digo por lo del cronómetro en marcha atrás. Seguro, me lo niegas, pero el simple hecho de mirarlo no te hace pensar? Cuándo llegué a 0, a qué esperarás, qué reloj pondrás en marcha o volverás parar?

Un beso rubia, ya sabes. Aquí otro que le da al tarro en sus horas más bajas, para seguir con la metáfora.

Ciao.

Laura dijo...

estos dias siento decirte k ni melancolia ni reflexion, apenas tengo tiempo para nada.
Y que más de que ponga un contador, pues si, me voy en cuatro dias, no kiero estar triste por ello si no aprovechar todos los segundos que me queden.
Me voy a ir igual haya un reloj k lo marque o no.

Zalo dijo...

Ya están en el e-mule los cinco cómics de la segunda parte de la Torre Oscura: "Long Road Home"

¿Y tú cuándo vuelves?

Anónimo dijo...

Jejeje. Tampoco era para ponerse así. Xb

Buen viaje entonces, espero que no encuentres turbulencias ni esas cosas de esas que no te gustan.